13.11.08

Por tiiiiii, lo hice por tí..!

.
"Yo voy a hablar con Binner y el radicalismo, queremos dar el paso para ampliar y juntar a la oposición tal como lo ha pedido el pueblo. Yo escuché lo que pidió Alfonsín, quise darle eso, mostrárselo, a una persona que amé y con quien tuve enormes diferencias; es para él"

http://www.compactodenoticias.com.ar/nota.php?id=30368


Tambien podría haber dicho "El señor me iluminó el camino hacia el comité más cercano y vi la gloria" o "Alfonsín me habló en sueños en una lengua muerta" o "El parto doloroso terminó, estamos pariendo a la nueva coalición cívica democrática de Foucault (vigilar y castigar)"

Lo atamos con alambre señor...otra vez.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho leerte. Me divierto y pienso y supongo que para eso lo escribis no?. Saludos

Elledwards dijo...

Ud. lo ha dicho!

Candelaria dijo...

Gracias Maga por honrar mi blog con su lectura.
Y si: divertirse, pensar, ponerle algo de onda..se intenta!
Saludos
:)

Candelaria dijo...

Este blog amaneció glamoroso

(Gracias Lady Edwards)

;)