12.3.09

Galang

.
Marcelo, Marcelo.
Por qué no la llevás a Alika a "Cantando por un sueño"? Creo que tiene cosas interesantes para cantar (te):

"Galang! siente el sabor de la sinceridad
palabras venenosas pueden hacerme mal
siente el sabor de la sinceridad
palabras positivas pueden llegar a sanar
y siente el sabor de la sinceridad
Galang no te detengas Galang!
Galang! que mas grande la maldad
mas terrible ardera el fuego
las obras de tus manos¿Construyeron o Destruyeron?
Con palabras suaves me muevo
yo no me mareo
y en la tierra de los padres
yo te espero
Tanto trabajador de la iniquidad
la C.I.A. el F.B.I policia para controlar
y el pobre no duerme de tanto desear
lo que el rico cuida tanto que no encuentra la paz
y siente el sabor de la sinceridad Galang!
no te detengas Galang!
Galang! siente el sabor de la sinceridad
palabras venenosas pueden hacerme mal..."

¿Ahora te preocupa la inseguridad?
Mientras idiotizaste a toda una generación, ¿sabías que sucedía en las calles?
No te preocuparon los hospitales vaciados, las escuelas primarias sin gas en invierno, los chicos que mueren de hambre acá nomás y en el interior, los indígenas peleando(te) la tierra de sus ancestros. No marchaste junto a los obreros de Zanón, o yo no te vi.

...................

Ojalá que las tangas que mostrás todas las noches te sirvan de MORDAZA.
.

No hay comentarios: